Misión

Contar siempre con la más alta tecnología en productos para traer una mejoría en los procesos y seguridad de nuestros clientes, ofreciendoles siempre nuestra labor con responsabilidad y calidad.

Visión
Nosotros

Con más de 10 años de experiencia y gracias a la lealtead de nuestros clientes quienes han reconocido nuestro servicio, calidad y responsabilidad nos hemos consolidado como empresa líder en nuestra región.
En nuestros inicios comenzamos ofreciendo venta, mantenimiento y reparación de equipo de cómputo, así como instalación de redes y enlaces inalámbricos, equipo de Telefonía y Conmutadores. Siguiendo el aumento de la tecnología y las necesidades en materia de Seguridad incursionamos en este campo tomando las capacitaciones necesarias para ofrecer un servicio de calidad y profesional a nuestros clientes. De esta manera integramos Tecnología a nuestra empresa.

SITEC tiene dos ramas principales de servicio: Informática y Tecnología. Contamos con técnicos especializados en cada área, de esta manera atendemos mejor a nuestros clientes teniendoles sus trabajos y proyectos en tiempo y forma.

Comenzamos ofreciendo venta e instalacion de Circuito Cerrado de TV desde hace más de 5 años y hemos evolucionado junto con el aumento de la tecnologia y al dia de hoy tenemos capacitación en Tecnologia IP, siendo esta la más alta tecnologia en calidad y funcionamiento actual.
Tiempo después y en base a las necesidades de energía de nuestros clientes en ranchos y casas de campo en donde no existía red eléctrica, nos capacitamos en Tecnología en Aplicaciones Fotovoltaicas. Desde Septiembre de 2011, somos distribuidores de equipo fotovoltaico, trabajando sistemas isla e interconexión a CFE. Luminarias Solares, bombeo de agua solar y refrigeradores solares.

En México en los últimos años la inseguridad ha incrementado, por ello, SITEC agregó la venta e instalación de Cercas Electrificadas para protección perimetral para casas, negocios, ranchos, etc. Lugares donde se requiere impedir el acceso de manera contundente.
En Enero de 2012 comenzamos a comercializar equipos GPS para Localización Vehicular y Personal vía Satélite para satisfacer las necesidades de empresas clientes nuestros quienes cuentan con flotillas de autos y deseaban contar con este beneficio para mejorar su empresa y monitoreo de trabajadores.

Actualmente estamos por ingresar a nuestros productos y servicios sistemas de Alarmas Residenciales e Industriales, así como Detección de Incendio y Respuesta.
Como se puede notar, en SITEC estamos en constante evolución siempre pensando en ofrecer los mejores servicios y productos a nuestros clientes.

Establecernos como empresa líder en nuestra región con el reconocimiento de clientes y empresas gracias a nuestro trabajo, servicio y esfuerzo.

Valores

- Responsabilidad

- Calidad

- Honestidad

- Eficiencia